temas del día

Notas


Woody Allen y Sofía Vergara son algunos de los actores del próximo estreno fílmico “Casi un Gigoló”

Woody Allen- Casi un gigoló
Publicado por
Envíanos tu corrección

Previo a su estreno oficial en las carteleras de los cines del país, “Casi un gigoló”, el filme escrito, dirigido y protagonizado por John Turturro, tuvo su avant premiere, la que también cuenta con la destacada participación del inigualable Woody Allen, acompañando a una estupenda Vanessa Paradis, sensitiva y romántica, superando con su protagonismo y ternura a los otros personajes. Todo, en base a un guión bien estrecturado y mejor interpretado.

El sustento de la cinta se centra en dos amigos judíos muy entrados en edad (Allen y Turturro), quienes ante una desesperada situación financiera, deciden probar suerte en el negocio de la prostitución masculina, uno como gigoló y el otro como “representante”.

Un hombre ya adulto (Turturro), elegante y cincuentón, que se encuentra en una gran crisis financiera, recibe una propuesta de trabajo diferente de mano de su viejo y excéntrico amigo (Allen): convertirse en gigoló de alta gama para mujeres adultas, casadas y carentes de sensaciones. Sin embargo, después de las primeras vacilaciones él terminará por encontrarle cierto gusto a este trabajo, organizando un pequeño negocio del placer comprado, guiado por su manager interpretado por Allen.

El argumento nos muestra como “Casi un gigoló” es una clásica, pero seductora comedia romántica que extrae su temática desde la serie Hung y su ambiente de jazz (muy buena es la música acompañante siempre en “off”) al estilo de la tradición de las comedias neoyorquinas. Aquí, Allen está a sus ancha en un rol secundario bastante divertido de “proxeneta libidinoso”.

Sin rivalizar con la escritura ácida de su modelo, cuya retórica imita, la película destaca también por los actores acompañantes: Liev Schreiber como policía deprimido y el dúo sensual de Sharon Stone y Sofía Vergara, pero sobre todo, Vanessa Paradis como el máximo talento interpretativo de la cinta, encarnando a una viuda judía, profundamente religiosa, que redescubre los placeres, marcando un importante retorno a la pantalla grande.

El largometraje estadounidense “Casi un gigoló” (“Fading Gigolo”), ya estrenado en ese país y en Argentina, llegará el próximo 24 de julio a los cines chilenos.

Casi un gigoló

[Gallery 2597 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados