temas del día

Notas


Nestlé vende su marca de bebidas Juicy Juice a fondo de inversión

Nestlé
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles Nestlé, anunció que a través de un comunicado que vendió su marca de bebidas en Estados Unidos Juicy Juice, al fondo de inversión Brynwood Partners.

Tras la venta el año pasado de su marca de nutrición deportiva PowerBar y de gran parte de su división dietética Jenny Craig, esta cesión es una nueva etapa en el proceso de simplificación de las estructuras del grupo, escribió The Wall Street Journal (WSJ), que anunció la venta en su web.

Aunque las partes no desvelaron los detalles de la transacción, según Brynwood Partners se trata de una de las mayores operaciones de los últimos 30 años, indicó el periódico.

Brynwod Partners indicó haber comprado un total de seis compañías de Nestlé USA en los últimos 14 meses,

En los últimos años, las ventas de Juicy Juice han caído por la preocupación en Estados Unidos sobre el consumo de azúcar por parte de los niños. Nestlé había comprado la marca en los años 1980.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados