temas del día

Notas


Prensa española confirma traspaso de Claudio Bravo al FC Barcelona

AFP PHOTO / GABRIEL BOUYS
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

FC Barcelona y la Real Sociedad llegaron este miércoles a un acuerdo para el traspaso al equipo culé del arquero y capitán del seleccionado chileno Claudio Bravo, de 31 años.

El conjunto blaugrana, donde milita el delantero Alexis Sánchez, pagará al equipo de San Sebastián un total de 12 millones de euros por el formado en Colo Colo, descartándose el paso de un jugador del FC Barcelona a la tienda donostiarra.

El diario catalán Sport informó del acuerdo entre ambas instituciones y adelantó que en principio el portero nacional será el suplente del alemán Ter Stegen, ex Borussia Mönchengladbach.

“Finalmente se ha descartado la incorporación de ningún jugador para rebajar el coste de la operación. En un principio, Jonathan Dos Santos debía ser el azulgrana que entrara en la operación para rebajar el traspaso hasta los 10 millones. Sin embargo, al parecer, el jugador habría convencido al club azulgrana para que acepten otra propuesta más atractiva para el mexicano a nivel deportivo”, sostiene la publicación

“El acuerdo con el jugador, que es total desde hace varios días, incluye un contrato por tres temporadas más una cuarta opcional”, agrega.

Bravo viene recientemente de alcanzar junto a la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014, tras derrotar por 2-0 a España, actual campeón del mundo, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El nacido en Viluco fue uno de los puntos altos de Chile esta tarde, con un par de notables intervenciones y siempre bien ubicado bajo los tres palos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados