Notas


La ‘arenga’ de Vidal en honor a la ‘Marea Roja’ en la antesala del Chile-España

AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ‘Rey Arturo’ utilizó su cuenta de Twitter para mostar a una gran cantidad de chilenos ‘teñidos’ de rojo que alientan y esperan con ansias un triunfo de la selección nacional frente a los actuales campeones del mundo.

El chileno ha mostrado a través de la red social, tal como otros compañeros, escenas que han ido marcando la intimidad del plantel en su estadía en Brasil y el ánimo de estos frente a la actuación de La Roja en la cita máxima del fútbol.

Este miércoles, el chileno publicó en la previa del duelo frente a España, una imagen de los hinchas nacionales, popularmente conocidos como la ‘Marea Roja’.

Es sabido que muchos chilenos han viajado en masa desde Chile y desde otros lugares del mundo, sacrificando grandes asuntos de su vida, para presenciar a la selección nacional con la intención de que logre grandes cosas.

El chileno ‘decoró’ la foto con el siguiente mensaje: “Vamos chileeeee carajoooooo!!!!!!!!”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados