temas del día

Notas


Mujer muere tras ser atropellada en Coronel

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 45 años murió atropellada en el paso inferior Lagunillas, en la comuna de Coronel, en un lugar donde no existe paso peatonal a ras de piso, pero sí uno en altura, el que la víctima no usó por razones que se investigan.

La víctima fue identificada como Flor Ibáñez Ramírez, de 45 años, auxiliar de servicio de la clínica universitaria de Concepción, quien cruzó por un lugar donde no existe un paso de cebra.

Los peatones deben atravesar sobre el paso inferior Lagunillas, ubicado en el kilómetro 23 de la ruta 160, donde aún se ejecutan trabajos de la empresa Acciona.

Sin embargo, para ahorrar tiempo seguramente, algunas personas se arriesgan y cruzan por abajo, como habría ocurrido en este caso, aunque la SIAT será el organismo que deducirá las responsabilidades, indicó el capitán Boriz Yáñez.

El joven conductor del vehículo menor involucrado, quien se dirigía a Lota, quedó en estado de shock y Rafael, su padre, llegó al lugar para apoyarlo.

El atropello ocurrió a las 7 y cuarto de la mañana, cuando todavía estaba oscuro, factor que también pudo incidir en el desenlace fatal.

Este hecho se suma a los múltiples accidentes de tránsito que se registraron esta mañana en el Gran Concepción, como el que ocurrió en el puente Llacolén y otro que se ha reportado camino a Bulnes.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados