Notas


Compleja situación atraviesa joven que quedó postrado tras presunto ataque de ex concejal en Negrete

Joven víctima del disparo | Gabriel hernández (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una compleja situación vive un joven de 28 años de Negrete, quien hace algunas semanas habría sido atacado con un arma por el ex concejal de la comuna Víctor Rodríguez, situación que lo tiene hoy postrado y con bajas posibilidades de volver a caminar.

Su pareja, Carolina Martínez, ha sido quien lo ha acompañado en este difícil momento, quien explicó que la situación por la que están pasando ha sido terrible tanto para él como para su familia.

La mujer relató que luego de un altercado, el ex edil llegó a su casa a enfrentarlo con un arma, la que percutó, perforando el brazo del joven y traspasando su columna.

Este hecho fue presenciado por Carolina, cuando ésta tenía seis meses de embarazo.

Carolina explicó que la situación de Adolfo es complicada y lo más probable es que jamás vuelva a caminar. Sin embargo, dijo que su pareja está confiado y motivado en comenzar una rehabilitación en Santiago.

El tratamiento tiene un costo cercano a los 5 millones de pesos mensuales, por lo que están realizando diversas actividades para poder reunir fondos y tratar de que en un largo proceso, este joven de 28 años pueda recuperar su vida.

Carolina Martínez agregó que esperan que la persona que cometió este acto se enfrente a la justicia y pague por lo que cometió, ya que según dijo, Víctor Rodríguez no tuvo compasión ni por Adolfo ni por ella, que estuvo por quedarse sin el padre de su futuro hijo.

En tanto, el ex concejal de Negrete, Víctor Rodríguez, se encuentra en prisión preventiva mientras dure la investigación por el hecho.

Adolfo antes de recibir disparo

Adolfo antes de recibir disparo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados