temas del día

Notas


Arzobispo de Miami apuesta con su par de San Antonio por final de la NBA

BRENDAN SMIALOWSKI / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arzobispo de Miami, Thomas Wenski, le lanzó una apuesta este miércoles a su par de San Antonio, a quien le enviará café cubano y naranjas de Florida si el Heat pierde la final de la NBA contra los Spurs.

“Contacté al arzobispo de San Antonio (Gustavo Garcia-Siller) y le ofrecí una apuesta amistosa”, dijo Wenski en rueda de prensa, flanqueado por fotografías gigantes de jugadores del Heat, como LeBron James, y vistiendo una gorra del equipo.

“En el poco probable caso” de que San Antonio Spurs gane la serie final del baloncesto profesional estadounidense, que se inicia este jueves, Wenski dijo que le enviará a Garcia-Siller tarta de lima de los Cayos de Florida, café cubano, naranjas y toronjas, así como realizará una donación “a organizaciones benéficas católicas” de la ciudad de Texas.

Por su parte, Garcia-Siller ha ofrecido “exquisiteces de Texas”, explicó el arzobispo de Miami, un peculiar sacerdote aficionado de las motocicletas y los habanos.

“¡Vamos, Heat!”, lanzó Wenski.

El año pasado, el arzobispo apostó cangrejos y habanos a la victoria del Heat. Luego de que el equipo lograra el campeonato, Wenski recibió fajitas y carne asada de Texas, que donó a personas sin hogar.

Este año, Miami Heat y San Antonio Spurs volverán a verse las caras en la final, que se disputa al mejor de siete partidos.

El Heat de LeBron James busca su cuarto título en la historia y tercero consecutivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados