temas del día

Notas


Delantero argentino Gabriel Hauche asoma como opción de refuerzo en Universidad Católica

Archivo | Alejandro Pagni | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero argentino Gabriel Hauche suena con fuerza para llegar como refuerzo a Universidad Católica para una exigente temporada 2014-2015, donde además del Torneo de Apertura y la Copa Chile, deberá afrontar la Copa Sudamericana.

El ariete de 27 años, de los registros de Racing Club, ya estuvo en carpeta del flamante entrenador de la UC, Julio César Falcioni, cuando éste último dirigía a Boca Juniors.

La escuadra de Avellaneda no pondría trabas para que Hauche llegue a San Carlos de Apoquindo. “Con Julio Falcioni como flamante técnico de la U. Católica, apareció la posibilidad de una oferta desde Santiago. El ‘Emperador’ ya lo quiso en Boca. Y eso es un buen indicio”, informó el diario deportivo Olé.

Incluso, el representante del atacante, Luis Belvedere, admitió contactos con la tienda cruzada, aunque adelantó que Hauche sólo llegará a la UC si compran su pase, descartando de plano un préstamo.

El ‘Demonio’ ha defendido en su carrera a Temperley de Argentina (2003-2006), Argentinos Juniors (2006-2009), Chievo Verona (2013) y Racing (2009-2013).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados