Notas
Delantero argentino Gabriel Hauche asoma como opción de refuerzo en Universidad Católica
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero argentino Gabriel Hauche suena con fuerza para llegar como refuerzo a Universidad Católica para una exigente temporada 2014-2015, donde además del Torneo de Apertura y la Copa Chile, deberá afrontar la Copa Sudamericana.

El ariete de 27 a√Īos, de los registros de Racing Club, ya estuvo en carpeta del flamante entrenador de la UC, Julio C√©sar Falcioni, cuando √©ste √ļltimo dirig√≠a a Boca Juniors.

La escuadra de Avellaneda no pondr√≠a trabas para que Hauche llegue a San Carlos de Apoquindo. “Con Julio Falcioni como flamante t√©cnico de la U. Cat√≥lica, apareci√≥ la posibilidad de una oferta desde Santiago. El ‘Emperador’ ya lo quiso en Boca. Y eso es un buen indicio”, inform√≥ el diario deportivo Ol√©.

Incluso, el representante del atacante, Luis Belvedere, admitió contactos con la tienda cruzada, aunque adelantó que Hauche sólo llegará a la UC si compran su pase, descartando de plano un préstamo.

El ‘Demonio’ ha defendido en su carrera a Temperley de Argentina (2003-2006), Argentinos Juniors (2006-2009), Chievo Verona (2013) y Racing (2009-2013).

URL CORTA: http://rbb.cl/9jsw
Tendencias Ahora