temas del día

Notas


¿Cómo sería “Toy Story” si fuera una película de terror?

Imagen del Tráiler | Bobby Burns en YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde su estreno en 1995, la saga “Toy Story” se ha convertido en una de las más aclamadas por el público, que se ha encariñado con las historias de los juguetes de ‘Andy’.

Los tres filmes de la franquicia superaron los mil 900 millones de dólares de recaudación, un monto sin precedentes que la convirtieron en unas de las más populares en el cine.

Durante años, los muñecos ‘Woody’ y ‘Buzz Lightyear’ han sido vistos por la audiencia como unos personajes bonachones que luchan junto a otros juguetes por el amor y cuidado de su dueño, ‘Andy’.

No obstante, un nuevo video viene a echar por tierra esa creencia: se trata de un falso tráiler de la cinta, que muestra al vaquero cegado por los celos luego de que el guardián espacial se volviera el objeto preferido del menor.

Este trabajo de edición fue realizado por el joven de 17 años Bobby Burns, un aficionado al cine que hace un par de semanas nos sorprendió con un tráiler similar centrado en la premiada película “Frozen”.

¿Qué te parece esta “nueva versión” de la aclamada “Toy Story”?

http://youtu.be/cOuEmQ5loEE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados