Notas


Encuentran en Mariquina vehículo usado para robar cajero automático desde planta de Celulosa Arauco

Denis Segura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un predio del sector rural de la comuna de Mariquina fue encontrado uno de los vehículos utilizados en el robo a un cajero automático desde la planta de Celulosa Arauco.

Así fue dicho por el comisario de Lanco, Víctor Ichais, quien señaló que en horas de la tarde de este lunes Carabineros de Mariquina recibió un llamado de un particular denunciando la presencia de una camioneta modelo Nissan de color rojo abandonada al interior de un predio, en el sector rural de Pudoco, lugar distante a 5 kilómetros al oriente del sector Ciruelos.

Agregó que al llegar personal al lugar se entrevistó con el denunciante, quien les señaló que mientras recorría la cerca de su predio se percató que esta se encontraba cortada en un punto, ingresando por el forado y encontrando a pocos metros una camioneta abandonada con 2 gavetas de cajero automático vacías y una caja de miguelitos en su interior.

El capitán Ichaís dijo que pese a que no tenían la información que este vehículo estaba dentro de los móviles utilizados en el robo del cajero automático en la planta Arauco en el sector de Ciruelos, la camioneta estaba encargada por robo, tras haber sido sustraída desde las afueras de una iglesia evangélica de la comuna de Lanco.

Por orden del fiscal de turno de Mariquina, Alejandro Ríos, personal de la PDI de Valdivia quedó a cargo de de los peritajes a las gavetas encontradas y de tomar las muestras al vehículo, camioneta que posteriormente sería regresada a su propietario.

Denis Segura

Denis Segura

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados