temas del día

Notas


Jugador anota gol de ‘primera’ desde mitad de cancha en el fútbol regional de Brasil

Contexto | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Que la gran mayoría de los futbolistas brasileños poseen una gran capacidad técnica no es novedad. Los oriundo del país tetracampeón del mundo son reconocidos alrededor del mundo por su calidad con el balón, independiente de la división a la que pertenezcan.

Una muestra de aquello la dio el lateral derecho Gesse, perteneciente al Atlético Acreano, club que disputa la liga amateur de Acre. En su duelo ante el Andirá, el deportista sorprendió a todos con un gol desde la mitad del campo. Un tanto que, pese a la floja respuesta del golero, tienen gran mérito, pensando en la distancia y el gesto técnico de darle al balón de primera.

Te dejamos con una nota de la televisión brasileña, que hace mención al tanto de Gesse y la oportunidad cuando Pelé intentó algo similar, en el partido ante Uruguay por el Mundial de México 1970.

http://youtu.be/uf5ihxTrJHo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados