Notas


Muere adulto mayor que sufrió graves quemaduras tras incendio en su vivienda en Puerto Varas

José Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles, en el Hospital Base de Puerto Montt, murió un hombre de 82 años, tras quedar con graves quemaduras por un incendio originado en su vivienda en la comuna de Puerto Varas.

El siniestro ocurrió la tarde del martes en calle San Ignacio con Colon, donde en una mediagua que era habitada por Óscar Paredes Coronado, de 82 años, fue afectada luego de la inflamación de una estufa a parafina.

Producto de la emergencia, el hombre resultó con el 50% de su cuerpo quemado, siendo trasladado en primera instancia hasta la Clínica Alemana de Puerto Varas para posteriormente ser derivado al Hospital Base de Puerto Montt, lugar donde finalmente falleció producto de las graves quemaduras.

Se indicó que la victima fatal vivía solo en Puerto Varas, por lo que Carabineros debió realizar un amplio trabajo de búsqueda de algún familiar, encontrando una hermana en la localidad de Entre Lagos, en la provincia de Osorno.

Tras el deceso, el cuerpo de Paredes Coronado fue remitido al Servicio Médico Legal de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados