Notas


Bomberos de San Antonio se adjudican $75 millones en recursos tras presentar proyecto comunal

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más que satisfechos se encuentran los bomberos de San Antonio, tras haber sido elegidos de entre una serie de proyectos comunales postulados a los presupuestos participativos, adjudicándose 75 millones de pesos.

El comandante del cuerpo de bomberos de la comuna, Jaime Cepeda, explicó que el voto, para ser beneficiados con estos recursos, fue transversal por parte de la comunidad en beneficio de bomberos, por lo que están agradecidos y muy contentos.

Los recursos, explicó el comandante, serán destinados a mejorar el servicio de los los 5 cuarteles con los que cuenta bomberos de San Antonio, 4 compañías y la dirección general.

El comandante añadió que los recursos serán invertidos en material para los cuarteles y las unidades, en la compra de equipos de comunicaciones y en equipamiento básico para la protección de los bomberos.

Agregó que estos recursos destinados a bomberos irán en directo beneficio de la propia comuna de San Antonio, a la cual resguardan y sirven; por lo que agradeció nuevamente el apoyo de todos los vecinos en un periodo tan especial, como es el haber cumplido 100 años en la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados