temas del día

Notas


Artefacto explosivo en caseta municipal generó amago de incendio en San Ramón

Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un amago de incendio se produjo cerca de las 01:30 horas en una caseta municipal emplazada en la intersección de Vicuña Mackenna con San Francisco, en la comuna de San Ramón.

En el lugar desconocidos instalaron un bolso que contenía combustible y un elemento de activación, lo que originó las llamas.

El hecho fue advertido por el guardia de seguridad que se encontraba al interior de la caseta, que logró controlar el fuego y dio aviso a Carabineros.

La policía uniformada confirmó la instalación de un artefacto explosivo de fabricación artesanal, sin encontrar panfletos, rayados o elementos que indiquen reivindicaciones del ataque.

Las llamas solo generaron daños en el exterior de la estructura, sin ingresar a ésta o afectar al guardia. Hasta el lugar también llegó la Sección de Investigación Policial de San Ramón que realiza las indagatorias en las inmediaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados