temas del día

Notas


Avión chino avista objetos que podrían ser del vuelo del Malaysia Airlines extraviado

Archivo | Ian Lim (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un avión chino que participa en la búsqueda del Boeing de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo avistó algunos objetos en el sur del Índico, informó el lunes la agencia de prensa Xinhua.

La tripulación del avión chino Ilyushin-76 avistó objetos “blancos y cuadrados”, informó la agencia.

“La tripulación informó de las coordenadas 95,1113 grados este y 42,5453 sur- a las autoridades australianas que se encargan de coordinar las operaciones, así como al rompehielos chino, Xuelong, que está de camino a la zona”, precisó Xinhua.

Varios países, entre ellos China y Australia, ya han detectado por satélite la presencia de posibles restos, en la principal zona de búsqueda del vuelo MH 370, a unos 2.500 kilómetros de las costas australianas.

El vuelo MH370 despareció de los radares civiles el pasado 8 de marzo con 239 personas a bordo, la mayoría chinas, cuando realizaba el trayecto Kuala Lumpur-Pekín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados