Notas


Iberia sorprendió a Deportes Puerto Montt y quedó con la primera opción de ascender a Primera B

Contexto | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gracias al solitario gol de Álvaro Torres, al minuto 13 del primer tiempo, Iberia de Los Ángeles, derrotó por 1-0 a Deportes Puerto Montt, quedando a solo 90 minutos de regresar a la Primera B del fútbol profesional chileno.

Los dirigidos por el ex seleccionado nacional Ronald Fuentes tienen la primera opción de campeonar, si es que se imponen en la última jornada a Deportes Melipilla, duelo que se disputará inicialmente el próximo domingo en el Estadio Municipal de Los Ángeles.

El equipo azulgrana alcanzó 47 puntos, uno mas que los albiverdes, que tendrán que definir su suerte en la última fecha cuando visiten a San Antonio Unido.

El triunfo del sábado por la noche en el estadio Chinquihue generó una serie de festejos por una parte de la hinchada de Iberia, quienes salieron a celebrar a las calles, recibiendo a los que se unieron los mas de 500 hinchas que fueron al partido y que retornaban a Los Ángeles.

La dirigencia iberiana anuncio extraoficialmente que se pondrán a la venta cerca de 4 mil boletos para el partido del domingo, que se estima se jugara con un lleno total.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados