Notas


Thunder, Pacers, Hawks y Nets consiguen sendas victorias en la NBA

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Oklahoma City Thunder, Indiana Pacers, Atlanta Hawks y Brooklyn Nets dieron pasos muy importantes este lunes en la NBA con sus aspiraciones de playoffs, al salir airosos en sus respectivos encuentros.

El líder anotador de la temporada, el astro Kevin Durant, tuvo otra noche espectacular, en esta ocasión con la friolera de 35 puntos y 12 rebotes, para guiar a los OKC en una victoria de 97-85 sobre los Chicago Bulls.

Oklahoma, que sigue firme en la cima de la División Noroeste de la Conferencia Oeste, también contó con excelente actuación del armador Russell Westbrook, quien terminó con 17 tantos y se quedó a un rebote y una asistencia del “triple-doble” con nueve capturas y nueve servicios para anotación.

El español Serge Ibaka aportó 15 puntos a la victoria, mientras que Carlos Boozer fue el mejor por los Bulls con 12 tantos y 11 asistencias.

http://youtu.be/6Y0DYpxvBTc

En Indianápolis, los Pacers, ya clasificados para los playoffs, superaron 99 a 90 a los Filadelfia 76ers., gracias a 25 puntos de Lance Stephenson y 24 de Paul George, para encajarle a los Sixers su derrota consecutiva número 21.

La racha perdedora de los Sixers es la quinta más larga de la franquicia y está ahora a cinco juegos del rércod de la NBA, en poder de los Cleveland Cavaliers desde la temporada del 2010-11.

En Brooklyn, los anfitriones Nets, segundos en la División Atlántica de la Conferencia Este, derrotaron a los Phoenix Suns con marcador de 108-95.

El armador Deron Williams fue el máximo anotador del conjunto neoyorquino con 28 puntos.

Williams encestó 11 de 13 tiros de campo y Mason Plumlee aportó 14 puntos y capturó 11 rebotes y los Nets ganaron su noveno juego al hilo en casa.

Otros que aportaron al triunfo del quinteto neoyorquino fueron Joe Johnson, con 19 puntos, y Shaun Livingston, con 12 y cinco asistencias.

Por Phoenix, los destacados fueron Markieff Morris y Gerald Green, con 18 y 17 tantos, respectivamente.

En Charlotte, con 28 puntos de Paul Millsap, los Atlanta Hawks vencieron a domicilio a los Bobcats 97-83.

Atlanta, que está luchando el octavo y último boleto a los playoffs por la Conferencia Este, también contó con buenas actuaciones de Pero Antic, con 11 puntos y 10 balones recuperados debajo de los tableros, y Kyle Korver y Mike Scott, con 10 tantos cada uno.

Por Charlotte destacó Al Jefferson, con 16 puntos y 12 rebotes, para su cuarto juego en los últimos cinco partidos con marcadores de dos dígitos.

En otros resultados, los Houston Rockets a Utah Jazz 124-86 y Dallas Mavericks a Boston Celtics 94-89.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados