temas del día

Notas


Ayudante de la UC y Sebastián Pol llegaron ‘a las manos’ tras lesión de Marko Biskupovic

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Golpes y gritos en camarines protagonizaron el delantero de Santiago Wanderers y el ayudante de campo de Universidad Católica, Atilio Marchioni, luego de la grave lesión que sufrió el defensor cruzado Marko Biskupovic.

Una vez expulsado el delantero caturro y mientras se dirigía a camarines visiblemente afligido por la situación de la cual fue protagonista, el jugador se encontró con el integrante del cuerpo técnico del cuadro de la franja, quien habría tratado a Pol de ‘mala leche’.

Acción siguiente, el trasandino no soportó los dicho de Marchioni y lo encaró de vuelta, situación que fue subiendo de todo y que pasó de gritos a manotazos en la zona de camarines.

Solo la intervención de personal de seguridad del estadio Elías Figueroa de Valparaíso impidió que la acción llegara a mayores, de acuerdo a lo que señala la edición impresa del diario El Mercurio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados