Notas


Millonario robo afecta a tres locatarios y a farmacia en el centro de Valparaíso

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo avaluado en más de 30 millones de pesos afectó a tres locatarios y una farmacia ubicados en pleno centro de Valparaíso.

Según información entregada por Carabineros, los individuos habrían ingresado por el techo para efectuar el delito, llevando consigo material electrónico, joyas y dinero en efectivo.

El hecho, que afectó a diversos locatarios del edificio ubicado en calle Condell 1324, habla de una planificación previa por parte de los delincuentes, quienes utilizaron el método del oxicorte para abrir las cajas registradoras, donde se encontraban los más de 6 millones de pesos en efectivo que sustrajeron de la farmacia.

De acuerdo a lo señalado por Cristián Herrera, Subprefecto Administrativo de la Prefectura de Valparaíso, aún se investiga si se trata de un robo realizado por un grupo de individuos o de actos delictuales independientes entre sí.

El hecho afectó a los locatarios que habían sido reubicados en el lugar luego de ser víctimas de un incendio el 2012, por lo que el robo es un segundo golpe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados