temas del día

Notas


Detienen a dos hombres que robaron caja fuerte desde Domino’s Pizza en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El local Domino’s Pizza de Concepción, ubicado en Avenida Prat 125, fue víctima de un robo la medianoche de este lunes.

Uno de los tres delincuentes que llegaron al lugar, intimidó a la dependiente simulando portar un arma de fuego bajo las ropas y arrebató 500 mil pesos de la caja registradora, mientras otros dos se llevaban la caja fuerte con 2 millones 800 mil pesos dentro.

Los desconocidos cargaron la caja en un carrito y cuando la empujaban por la calle fueron captados por las cámaras de seguridad de la central de comunicaciones de Carabineros y de inmediato se envió una patrulla hasta calle Alberto Hurtado.

Los hombres no se pudieron la caja de seguridad y cuando cruzaban la línea férrea, dos fueron atrapados por carabineros. En este contexto, el comandante John Polanco destacó el rol del personal a cargo de las cámaras.

El oficial de Carabineros valoró la detención de quienes aterrorizaban al local de pizzas.

Uno de los detenidos fue identificado con las iniciales W.V, de 21 años; y el otro un menor de 15, ambos con antecedentes por robo con violencia, robo con intimidación, robo con sorpresa, hurto y receptación de especies robadas.

El tercer delincuente huyó con los 500 mil pesos de la caja registradora.

Imágenes de la cámara de seguridad | Pedro Cid (RBB)

Imágenes de la cámara de seguridad | Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados