temas del día

Notas


Puerto Montt: concejal Segura afirma que Piñera está exigiendo una despedida que no merece

Archivo | Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal de Puerto Montt, José Segura, manifestó que el presidente Piñera está exigiendo una despedida que no se merece. La disconformidad del también secretario de RN fue expuesta luego de que el mandatario decidiera alejarse del partido que lo catapultó al poder, porque a juicio de Segura estaría traicionando los principios de quienes lo eligieron.

Esto sumado a las críticas que el concejal lanzó al mandatario ya que realizó cuentas publicas en cada región, las que podrían haber sido desarrolladas por los intendentes, ya que apuntan a ensalzar una gestión que tiene escasa autocrítica.

Segura manifestó que la ciudadanía debe estar tranquila, por que lo fundamental es que afortunadamente durante este Gobierno no hubo casos de corrupción, que eran el pan de cada día en época de la Concertación, a su parecer.

Además, el secretario de RN fue crítico con los militantes que abandonaron el partido para suscribirse en movimientos como Evopolis o el movimiento de los regionalistas a quien califico de “piñuflas”, sin embargo agregó que desde el gobierno no hubo “fair-play” hacia el partido y que sólo se limitaron a escuchar a la UDI.

El dirigente expresó que en las próximas elecciones internas del partido confían en que se logre el ansiado recambio con figuras con capacidad de liderazgo como José Miguel Ossandon o Andrés Allamand para devolver a RN al sitial que se merece dentro de la centro derecha, sin estar bajo la sombra de un gobierno que se dedicó a Gobernar para y con la UDI y que lamentablemente nunca estuvo en sintonía con la gente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados