temas del día

Notas


La escalofriante ilusión óptica del vestido de la actriz Keira Knightley

Archivo | Marie Claire
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Keira Knightley (28) hizo que su delgado cuerpo luciera aún más pequeño con un extraño vestido de Chanel.

La estrella de “Piratas del Caribe” usó un atuendo que crea una escalofriante ilusión óptica de “cuerpo de lámpara”, haciendo que su diminuta cintura pareciera aún más reducida.

Las imágenes fueron capturadas ayer, cuando Knightley asistió al show de Chanel durante la Semana de la Moda en París.

La situación despertó la sorpresa y mirada críticas de algunas importantes revistas y medios de estilo.

“Aquellos que trabajamos en la moda tenemos un par de trucos bajo la manga para conjurar una apariencia de esbeltez. Pero la actriz y musa de Chanel, Keira Knightley, nos superó a todos con este atuendo de cintura tallada” señala la columnista de Elle, Victoria Dawson Hoff, añadiendo que si bien todos sabemos que el negro adelgaza, combinarlo de esta manera genera un efecto que es “para frotarse los ojos”.

En tanto, desde el portal E!Online, calificaron su apariencia como “demencial”, mientras en el blog The Gloss la catalogaron de “terrorífico robot” y otros medios como Entertainment Wise simplemente como “chocante”.

A continuación revisa algunas imágenes del escalofriante atuendo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados