temas del día

Notas


Joven disparó contra grupo que se burló de su caída en bicicleta: Menor de 7 años hospitalizado

Archivo Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un niño de 7 años fue derivado al hospital San Borja tras recibir un perdigón de una escopeta hechiza en las cercanías de su hogar en la comuna de Maipú.

Todo se originó luego que un joven de 19 años, identificado con las iniciales N.E.G.R, tuviera un accidente en bicicleta en calle Chacarillas, lo que causó diversas burlas entre quienes estaban en el lugar.

Al escuchar las risotadas y mofas, el afectado se retiró de la zona para volver minutos más tarde con una escopeta hechiza y atacar a quienes se rieron, contaron testigos.

Fue ahí que uno de los perdigones impactó en un niño de 7 años, quien se encuentra internado en el recinto médico antes citado pero fuera de riesgo vital.

En tanto, el autor de los tiros fue seguido por vecinos por lo cual debió refugiarse en su domicilio, donde se autoinfirió múltiples heridas antes de la llegada de la fuerza pública.

Por lo mismo, el joven fue derivado hasta el Hospital el Carmen de Maipú, establecimiento donde se encuentra internado pero en calidad de detenido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados