temas del día

Notas


Radamel Falcao y su participación en Brasil: “Estoy con la ilusión de llegar bien al Mundial”

Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todo Colombia continúa esperanzado en que su máxima figura, Radamel Falcao, logré llegar al Mundial de Brasil y lidere el ataque cafetero, sobre esto el jugador indicó que tiene “mucha confianza” de poder lograrlo.

En una entrevista concedida en el entretiempo del partido entre el Atlético y el Real Madrid al Canal Plus, Falcao explicó que se encuentra “mucho mejor” y que está haciendo una “rehabilitación muy buena”.

Recordemos que el goleador colombiano sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado 23 de enero y actualmente realiza su rehabilitación en la ciudad de Madrid, es por esta razón que aprovechó de alentar a sus ex compañeros desde el palco del Vicente Calderón.

“La respuesta de la rodilla ha sido muy positiva, lo que me tiene muy contento (…) Estoy con la ilusión de llegar bien al Mundial, aún quedan un par de meses, pero tengo mucha fe de que puedo llegar”, confesó el ariete.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados