temas del día

Notas


Critican falta se señalética en nuevo hospital de Puerto Montt luego de primer día de funcionamiento

Luis Villegas (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su primer día de funcionamiento usuarios de los policlínicos del nuevo Hospital de Puerto Montt, criticaron la falta de señaléticas al interior del recinto, pero valoraron la buena disposición de los trabajadores para ayudar a encontrar los diferentes servicios médicos.

Una vez dentro del recinto los usuarios indicaron estar maravillados con la amplitud y la limpieza de las nuevas instalaciones, pero al mismo tiempo realizaron un crítica por encontrar muy pocas señaléticas.

Además algunos de ellos quedaron decepcionados por los tiempos asociados, porque pensaban que la atención en las ventanillas iba a ser más expedita.

Como la desinformación en las primeras horas era esperable, los guardias ubicados en cada piso de la megaestructura, realizaron una constante labor informativa al igual que los distintos grupos de voluntariado y hasta los propios trabajadores médicos, como enfermeras, paramédicos y personal administrativo.

Entre ellos un ténico paramédico, que dio cuenta de la llegada al lugar de usuarios que debían recibir atención en el hospital de calle Seminario.

Pese a la poca información gráfica, hubo muchas personas que se tomaron la desorientación y la espera con buen humor y abundante paciencia, valorando la buena disposición de los trabajadores del recinto.

Algunos de ellos incluso intercambiaron opiniones con el intendente, Jaime Brahm, quien llegó temprano al recinto para realizar un recorrido, donde se hizo un positivo balance de las primeras horas de funcionamiento del área ambulatoria del nuevo hospital.

Luis Villegas (RBB)

Luis Villegas (RBB)

Luis Villegas (RBB)

Luis Villegas (RBB)

Luis Villegas (RBB)

Luis Villegas (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados