temas del día

Notas


Embarazada muere en accidente de tránsito en la comuna de Maipú

Imagen de Archivo | Hans Scott/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer embarazada de ocho meses murió en un accidente de tránsito ocurrido la noche del lunes en la comuna de Maipú.

Según los antecedentes policiales, el hecho se registró en la intersección del camino a Melipilla con Avenida Lo Espejo, donde colisionaron un vehículo particular con un jeep. El hecho dejó como saldo a tres personas lesionadas de gravedad, entre ellas dos jóvenes embarazadas.

Producto del impacto, una de las mujeres identificada como Yesenia Angélica López Poblete de 22 años, perdió la vida cuando era trasladada a un recinto asistencial.

La otra lesionada, en tanto, y quien presenta tres meses de gestación, fue derivada hasta el hospital El Carmen en estado crítico con multiples fracturas.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el vehículo menor se desplazaba aparentemente a exceso de velocidad, cercano a los 100 km/h, cuando colisionó con el otro móvil. Además, se conoció que el conductor participaba en carreras clandestinas en la comuna de San Bernardo.

El hombre fue puesto en manos del Ministerio Público, que deberá decidir su eventual formalización por su presunta responsabilidad en el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados