temas del día

Notas


Zalaquett: “Repruebo la forma en que se está llevando adelante eventual solución en Venezuela”

María José Vásquez / Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La diputada UDI miembro de la comisión de Relaciones Exteriores de la cámara baja, Mónica Zalaquett, se refirió este martes a la situación que se vive en Venezuela, reprobando la forma en que “se está llevando adelante una eventual solución a los conflictos” en dicho país.

“Venezuela es hoy un país que está con desabastecimiento de alimentos, de medicina, donde se ha pasado a llevar o violado la propiedad privada, donde no hay libertad de expresión ni de movilidad. Así, es evidente que el pueblo venezolano no resiste más”, agregó la parlamentaria.

A juicio de la legisladora del gremialismo, “los gobiernos democráticos deben garantizar los mínimos derechos que tenemos los ciudadanos de expresarnos y de tener garantías en temas de seguridad y tener acceso a medicina y alimentos”.

Además, aseveró que la futura Presidenta Michelle Bachelet, “como una mujer que ha recorrido el mundo, no puede avalar un gobierno que no da las mínimas garantías en temas de derechos humanos, porque aquí se están violando la libre expresión, el derecho a la libertad de movilizarte, el derecho a tener mínimas garantías en seguridad o el derecho a los alimentos y la medicina”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados