temas del día

Notas


Presidente distrital de RN criticó duramente a las autoridades en ejercicio en el Bío Bío

Jorge Lopez | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Duras críticas sobre las autoridades en ejercicio realizó el presidente distrital de Renovación Nacional en la provincia de Bío Bío, quien aseguró que Sebastián Piñera escogió a personas ejecutivas y no resolutivas para devolver favores políticos, por lo que espera que la Nueva Mayoría no cometa “el mismo error”.

El dirigente Jorge López sostuvo que tuvieron una mala experiencia como partido en el marco de la gestión del mandatario, ya que siendo éste militante de RN, la tienda de la estrella no se lució y muy por el contrario, bajaron la votación de concejales y alcaldes.

A juicio de López esto se explica por que el Presidente Sebastián Piñera no designó a las personas más capacitadas en cargos de importancia, pues favoreció el pago de favores políticos, prácticas que espera desaparezcan tanto en la Nueva Mayoría como en la Alianza.

Pese a este crítico análisis, el ex candidato a Consejero Regional sostuvo que el próximo jefe provincial que llegue a Bío Bío deberá realizar un arduo trabajo para superar los logros de este gobierno y enfatizó en que se debe escoger a las mejores personas para que continúen los proyectos que quedarán pendientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados