temas del día

Notas


Jonathan Bottinelli y el encuentro ante Huachipato: “Va a ser un partido totalmente distinto”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica espera repetir la victoria del último fin de semana cuando reciba este sábado a Huachipato, precisamente el rival que lo eliminó en las semifinales de la Copa Chile.

Para el defensa de los cruzados, Jonathan Bottinelli, este duelo les permite tener “la chance de ganarle al equipo que nos dejó fuera de la Copa Chile”.

Sobre las posibilidades que entrega tener antecedentes tan recientes ante los acereros, el zurdo indicó que “será un partido totalmente distinto”, reconociendo eso si que “viene bien conocerlos para demostrar que le podemos ganar a Huachipato y tenemos que hacerlo para seguir peleando el campeonato”.

Por último, el ex San Lorenzo de Almagro aceptó que los defensas quedan más expuestos con el sistema de juego que busca Rodrigo Astudillo, pero aseguró que a él le gusta “jugar de esta forma. Prefiero jugar mano a mano atrás y atacar bastante, ya que vas a tener más partidos en donde ganas que los que pierdas”.

El partido entre la UC y Huachipato se disputará este sábado a partir de las 19:30 horas en San Carlos de Apoquindo, con el arbitraje de Cristián Andaur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados