temas del día

Notas


Falso aviso de bomba y robo a joyería movilizan simultáneamente a Carabineros en Valdivia

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos procedimientos policiales se registraron la tarde de este miércoles de forma simultánea, en la comuna de Valdivia, Región de Los Ríos.

El primero de ello es un llamado al Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (GOPE) por un aviso de artefacto explosivo en el aeródromo de Pichoy. Allí un pasajero que pasaba por el control de seguridad, aseguró tener una bomba, por lo que fue detenido en el lugar.

Tiempo después se confirmó que lo dicho por el hombre, un geólogo, era una broma, sin embargo de igual forma fue detenido por causar conmoción pública, siendo su control de detención este jueves.

En paralelo, otros funcionarios de Carabineros trabajan en un robo a una joyería, registrado minutos antes de las 18:00 horas, en pleno centro de Valdivia.

Según se indicó, desconocidos rompieron vitrinas a plena luz del día, huyendo con un botín aún no avaluado. En medio del escape, un bastón fue abandonado, el que era periciado por equipos del Labocar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados