temas del día

Notas


Arquero Fabián Cerda fue protagonista de atropello que le costó la vida a un hombre en La Cisterna

Archivo Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tercer arquero del plantel de honor de fútbol de la Universidad Católica, Fabián Cerda, no atraviesa actualmente por un buen momento.

Lo anterior, ya que el día 2 de febrero impactó en su vehículo a Pablo César López Barrera (42), en la comuna de La Cisterna, situación que a la postre le terminaría quitando la vida cuando era llevado al Hospital Barros Luco.

Según informó el noticiario Ahora Noticias del canal Mega, los primeros antecedentes indican que el portero no conducía en estado de ebriedad y que el fallecido habría cruzado en una zona no autorizada, aunque la familia de la víctima asegura que el motivo del incidente fue que Cerda transitaba a una velocidad no permitida.

“Fácil debe haber ido a 90 kilómetros por hora, en una zona de 60″, expresó al medio antes citado el primo de la víctima, Marco Vargas, añadiendo que “si bien mi primo no cruzó en una zona autorizada, él pudo haberle hecho el quite”.

Las primeras informaciones indican también que el futbolista no intentó darse la fuga y que tras el accidente fue de inmediato trasladado a la décima comisaría de La Cisterna, donde tras prestar declaraciones fue dejado libre.

Ahora se espera que Cerda comparezca ante la fiscalía correspondiente, mientras los familiares de Pablo López insisten en que se investigue si es que el meta ‘cruzado’ manejaba a exceso de velocidad al momento del atropello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados