El Super Bowl es uno de los espectáculos deportivos más vistos en el mundo, comparado inclusive con una final de Copa del Mundo, motivo por el cual las marcas, productos y servicios aprovechan la ocasión para pagar un espacio de 30 segundos durante la transmisión del evento para anunciarse.

Pero pese a que el costo es muy elevado, aproximadamente 4 millones de dólares, vale la pena, ya que el público cautivo podrá apreciar los sutiles, sexys, originales, impactantes y cómicos comerciales que se han preparado especialmente para el Súper Domingo.

Así lo hizo, entre tantas otras marcas, la cerveza “Budweiser”, que este año tiene la misión de superar el aviso del 2013 que los llevó a ganar el premio al mejor comercial, entregado por USA Today.

Para este 2014, la marca de cerveza preparó un comercial que de seguro encantará y hará llorar hasta al más duro.

En esencia, el comercial narra la amistad de un cachorrito de Golden Retriever y los poderosos caballos Clydesdale que han sido imagen de la cerveza durante muchos años.

¿Podrá nuevamente “Budweiser” llevarse el premio al mejor comercial este 2014? A continuación te dejamos el video que ya cuenta con más de 13 millones de visitas.

http://youtu.be/uQB7QRyF4p4