Notas


Miembros de la Nueva Mayoría proponen nombres a Bachelet para nuevo gobernador del Bío Bío

Archivo | Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Representantes de los partidos políticos de la provincia de Bío Bío reconocieron que están proponiendo nombres para la designación del nuevo gobernador.

A la espera de que se nombre, los partidos ya hacen sus apuestas, sin embargo reconocen que ellos sólo recomiendan posibles candidatos y no tienen directa incidencia en el nombramiento de los cargos.

Daniel Cuevas, vicepresidente regional del Partido por la Democracia, señaló que las autoridades serán elegidas por la presidenta electa Michelle Bachelet, los que deben ir en directa relación con sus capacidades de gestión para poder llevar a cabo sus promesas de campaña.

En este sentido, el consejero regional del Partido socialista, Mario Morales, indicó que su partido propondrá a los mejores candidatos, para que salga el futuro gobernador.

Los partidos de la Nueva Mayoría están proponiendo nombres para integrar puestos claves en la provincia, y la gobernación es uno de los puestos más codiciados, por lo que se está a la espera de conocer de qué partido será la nueva autoridad.

Cabe señalar que este nombramiento está en directa relación con la designación del nuevo intendente, situación que se ha retrasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados