temas del día

Notas


Nicolás Castillo abogó por su traspaso al Brujas de Bélgica: “Yo soy el que quería jugar en Europa”

Archivo API | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Nicolás Castillo valoró ser traspasado de Universidad Católica al Club Brujas de Bélgica, por 4,1 millones de dolares por el 75% del pase, afirmando que “yo soy el que quería jugar en Europa”.

Parecía que el ex mundialista Sub 20 se quedaba en la tienda cruzada para esta temporada, tras fracasar las gestiones para sumarse al Hannover 96 de Alemania, pero a última hora surgió la oferta de uno de los clubes grandes del balompié belga.

Consultado por este nuevo e importante paso en su carrera, Castillo declaró “estoy muy contento por hacer el traspaso, contento por lo que se dio, por todo; es una gran oportunidad para mí, para crecer como futbolista, como persona”.

“Yo soy el que juego, el que quería jugar en Europa. Si me toca alguna vez volver, volvería a Católica y desplegar allí toda la madurez que quizás no la tuve”, agregó.

Castillo espera en Bélgica ser protagonista con el Club Brujas y tener así la oportunidad de ser convocado a la selección adulta, que dirige Jorge Sampaoli.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados