temas del día

Notas


La millonaria suma que Real Madrid habría querido pagar por Neymar

Nicolás Celaya | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El medio español sport.es reveló la alta cantidad de euros que el Real Madrid habría querido desembolsillar en caso de que Neymar hubiese prescindido del acuerdo que tenía con el Barcelona y hubiese preferido la tienda ‘merengue’.

Las cifras casi duplican a los 57,1 millones de euros que pagaron los ‘culés’ por la carta del brasileño. En un documento publicado por sport.es dejó en evidencia que los de Madrid hubiesen que tenido que preocuparse de distrubuir el monto entre varias entidades para aspirar a tener a Nyemar entre sus filas.

La dirigencia madridista hubiese tenido que cancelar 60 millones de euros a la empresa NRSports, presidida por el padre de Neymar, otros 25 millones al Barcelona en caso de que el ex Santos hubiese roto precontrato con los ‘blaugranas’, 20 millones para su ex equipo Santos, 10 para el club y 10 para la empresa DIS, es decir un total de 105 millones de euros.

Por lo demás, el Madrid hubiese llegado a acuerdos en torno a la imagen del jugador que favorecía en gran porcentaje al delantero, además de diferentes licencias en torno a la calidad de vida del jugador tanto en su fuero personal como profesional.Todo esto fue finalmente prescindido por el jugador y prefirió recalar en el Barcelona, contrato que hoy genera una serie de dudas y que terminó por decidir la renuncia al presidente Rosell de los ‘culés’.

Eso sí, a Florentino Pérez, el presidente del club más rico de 2013 según consultora Deloitte, aprovechó el dinero para equilibrar la calidad del contrato ‘blaugrana’ trayendo entre sus filas a Gareth Bale, por la suma de 100 millones de euros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados