temas del día

Notas


Incidentes en partido entre Universidad de Chile y Palestino terminan con un espectador apuñalado

Mario Dávila | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un espectador apuñalado es el saldo inicial de los incidentes ocurridos durante el desarrollo del partido entre Universidad de Chile y Palestino, que se disputó este viernes en el Estadio Santa Laura.

Según informaciones recopiladas por Bío Bio Deportes, mientras se llevaba a cabo el encuentro, un enfrentamiento entre hinchas terminó con uno de ellos con un corte en la zona del muslo, el cual fue atendido en la enfermería del recinto.

El hecho fue uno más dentro de una serie de situaciones anómalas ocurridas durante el juego, que debió ser detenido en un par de oportunidades por el juez Claudio Puga, luego que integrantes de la hinchada de la ‘U’ encendieran bengalas.

Al cierre de esta nota, no se ha recibido alguna información oficial de parte del cuadro local, como tampoco de Carabineros, confirmando lo sucedido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados