temas del día

Notas


Autoridades dan inicio a cuarta versión del festival de Artes en Valparaíso

Archivo| Juan Francisco Jaña | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia del Ministro de Cultura, Roberto Ampuero y del alcalde de la ciudad de Valparaíso, Jorge Castro, se realizó el lanzamiento de la cuarta versión del festival de las Artes de Valparaíso.

Ampuero señaló que esta actividad es muy importante, ya que abarcará toda la ciudad de Valparaíso, y que tendrá una amplia cartelera actividades artísticas y culturales.

Por su parte el alcalde Jorge Castro, señaló que este festival es una buena instancia para los vecinos de Valparaíso, quienes tendrán una activa participación puesto que ellos serán los anfitriones de las manifestaciones artísticas.

El festival se compondrá de 50 actividades totalmente gratuitas que darán vida a esta cuarta versión del festival, entre las que se encuentra la tradicional noche de museos y un concierto de Carlos Cabezas en homenaje a Valparaíso en la plaza Sotomayor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados