temas del día

Notas


Pep Guardiola: Mandzukic se queda en el Bayern pese al fichaje de Lewandowski

SP216Prod | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El español Josep Guardiola, entrenador del Bayern Munich, aseguró hoy que el fichaje del delantero polaco Robert Lewandowski no implica la salida del croata Mario Mandzukic.

“Es un jugador excelente. Fue máximo goleador y lo es de nuevo. Fue un hombre importante en mi tiempo aquí hasta ahora y nos ha ayudado a ganar partidos. Tiene contrato y se queda”, dijo Guardiola en Doha, donde el Bayern se está entrenando durante la pausa invernal de la Bundesliga.

Además, Guardiola recordó que el contrato de Mandzukic tiene vigencia hasta 2016 y dijo que no quiere hablar por ahora sobre la llegada de Lewandoski.

“Comprendo a los medios de comunicación que quieren saber mi opinión. Pero ello no sería justo respecto a mi equipo, al jugador, al Borussia Dortmund y al entrenador Jürgen Klopp. En la próxima temporada hablaré sobre él”, dijo el ex entrenador del Barcelona.

Lewandowski, de 25 años, pasará a final de temporada, libre de gastos de traspaso, del Borussia Dortmund al Bayern Munich, equipo para el cual firmó el fin de semana un contrato por cinco años hasta 2019.

En otro tema, Guardiola dijo estar contento de que ahora pueda disponer de Bastián Schweinsteiger y Arje Robben, ambos recuperados de lesiones, aunque todavía entrenen de modo individual.

No obstante, el entrenador del Bayern confía en poder alinearlos para el primer partido de la segunda vuelta el 24 de enero, en el campo del Borusia Mönchengladbach.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados