temas del día

Notas


Senador Rossi confirma que ex director de Chiledeportes se incorpora al PS

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Fulvio Rossi informó este viernes la incorporación al Partido Socialista del core electo de la Región de Tarapacá, Rubén Berríos, esperando que su experiencia y trayectoria se “transforme en un gran aporte” a la colectividad del pacto Nueva Mayoría.

El dirigente deportivo, ex director de Chiledeportes, fue elegido con la primera mayoría en la región y tiene según el parlamentario socialista, una destacada trayectoria en el ámbito deportivo.

“Rubén es un joven profesional iquiqueño de destacada trayectoria en el ámbito deportivo como deportista y dirigente, que creemos va a cumplir un rol muy destacado en el Consejo Regional. Es por ello que para el Partido Socialista su incorporación como militante tiene gran significancia, ya que nos ayuda a potenciar la vinculación entre el espacio político y la ciudadanía que siempre debe estar presente en la gestión de un servidor público”, aseguró el senador del PS.

Rossi agregó que “estamos seguros que el core Berríos será un gran aporte y puede contribuir de manera decisiva a que en esta región volvamos a merecer el nombre de ‘Tierra de Campeones’, ya que nos hemos ido quedando atrás en la inversión en infraestructura deportiva de tamaño intermedio, muy necesaria sobretodo en las poblaciones para generar espacios para niños y jóvenes que disfruten de más deporte y vida saludable, pero también como semillero, para ver nacer a nuevos deportistas destacados que fueron siempre los principales embajadores de nuestra tierra”.

El legislador destacó la gestión de Rubén Berríos como director de Chiledeportes, manifestando que “fue reconocida por deportistas y dirigentes, por lo que estamos confiados que toda esa experiencia la volcará en el Consejo Regional y como militante del Partido Socialista”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados