temas del día

Notas


Radamel Falcao cree que Cristiano Ronaldo merece ganar el Balón de Oro

Archivo | Gaizka Rodriguez- AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada día falta menos para que se conozca al ganador del Balón de Oro 2013, reconocimiento que la FIFA entrega al jugador de mejor rendimiento durante el año calendario.

La cerrada lucha entre Lionel Messi, Frank Ribéry y Cristiano Ronaldo por quedarse con el premio ha sido un tema que ha motivado una serie de opiniones entre los distintos protagonistas del mundo del fútbol, a las que se sumó el delantero colombiano Radamel Falcao García, quien aseguró que el portugués es el indicado para recibir el estímulo este año.

Falcao afirmó al canal Sky Sport Italia que “bajo mi punto de vista, Cristiano Ronaldo en esta temporada ha demostrado mayor continuidad, ha sido superior” agregando que “habrá que ver cuáles son los criterios en base a los cuales se decidirá el premio, pero pienso que ha sido un gran año para él“, según recoge Marca.

El ganador se conocerá en una gala que llevará a cabo la FIFA el próximo 13 de enero de 2014 en Zurich.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados