temas del día

Notas


Desmienten arribo de Pablo Longueira a directorio de Canal 13

Jose Francisco Zuñiga | AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un escueto desmentido se conoció este viernes, respecto a la posible incorporación del retirado político de la UDI Pablo Longueira al directorio de Canal 13.

Según señalaron desde la Gerencia de Comunicaciones de la estación televisiva a BioBioChile, no sería efectivo que el ex senador del gremialismo se integre al directorio, tal como lo publicó Diario Financiero.

De acuerdo al artículo, incluso se especulaba que Longueira podría llegar a ocupar“un cargo más relevante”, lo que fue rápidamente desmentido desde Canal 13.

Recordemos que el rumor causó sorpresa al interior de la UDI, desde donde incluso valoraron el giro del otrora timonel gremialista al ámbito privado.

El ex presidenciable de la Alianza compartió públicamente el pasado miércoles su decisión de retirarse de la vida política, como una forma de afrontar de mejor forma la recuperación de una depresión que padece.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados