temas del día

Notas


La Real Sociedad de Claudio Bravo es goleada en Ucrania y queda eliminada de Champions League

Archivo/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo español de la Real Sociedad quedó fuera de la Champions League tras caer en su visita al Shakhtar Donetsk por 4-0, con el portero chileno Claudio Bravo como titular en un partido sólo con goles brasileños.

Desde un inicio el elenco ucraniano llevó el control del partido, obligando al arquero nacional a realizar un par de intervenciones importantes. Pero en el minuto 37′, un lanzamiento de esquina servido rápidamente por los locales permitió a Luiz Adriano sorprender a una desatenta defensa donostiarra y abrir el marcador.

El segundo tanto llegó a los 48′, cuando Álex Teixeira aprovechó otra falla de la zaga visitante y batió a Bravo, mientras que los dos últimos fueron obra de Douglas Costa a los 68′ y 87′.

Los blanquiazules sólo suman un punto en el grupo A y, a falta de una fecha para finalizar la zona, ya no tienen posibilidades de avanzar a la siguiente ronda de la Champions. Además, matemáticamente es imposible que puedan alcanzar el tercer lugar, por lo tampoco pueden ingresar a la Europa League.

Otro resultado del Grupo A: Bayer Leverkusen 0-Manchester United 5. Posiciones: 1° M. United, 11 puntos; 2° S. Donetsk, 8 puntos; 3° B. Leverkusen, 7 puntos; 4° R. Sociedad, 1 punto.

Aquí los goles del partido

http://www.dailymotion.com/video/x17pqyk_svss-4-0-cl-2013_webcam

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados