temas del día

Notas


Incautan alcohol que era vendido en local clandestino durante las últimas horas de las elecciones

Archivo | TraumTeufel666 (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición del Juzgado de Policía Local quedó un hombre que en la tarde de este domingo fue descubierto vendiendo alcohol de manera clandestina, en un local sin autorización ubicado en Circunvalación.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, efectivos policiales de la Sección de Intervención Policiales detectaron que distintas personas salían con alcohol desde una casa ubicada en Circunvalación, a la altura del 2760.

Al ingresar al lugar, encontraron un acopio de productos, desde donde se incautaron 58 botellas de cerveza de litro, 33 botellas de vino tinto, y botellas de pisco, decomisando además utensilios y envases que estaban siendo consumidos por personas en el local.

El sujeto, que ya había sido infraccionado por hechos similares anteriormente, quedó citado al juzgado de policial local por infracción a la ley de escrutinios, por vender alcohol en medio del proceso eleccionario y por mantener un local clandestino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados