Notas


Lionel Messi estará dos meses de baja tras lesión sufrida ante el Real Betis

Archivo Paolo Nucci | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El futbolista argentino del FC Barcelona Lionel Messi deberá estar entre seis y ocho semanas de baja tras los problemas físicos presentados ante el Real Betis durante la última fecha de La Liga.

Así al menos lo comunicó la propia institución blaugrana este lunes, luego de efectuar los correspondientes exámenes médicos.

Y es que se comprobó que el trasandino sufrió la rotura en el biceps femoral de la pierna izquierda, su tercera lesión muscular de la presente temporada.

El problema físico se produjo en el minuto 17 del encuentro, cuando el cuádruple Balón de Oro intentó irse de sus rivales pero terminó en el suelo debido a su malestar.

De esta manera, el astro de la selección argentina no podrá viajar con la albiceleste para disputar los amistosos en Estados Unidos ante Ecuador y Bosnia.

El delantero, que se lesionó en el partido disputado en Sevilla el último domingo, llevará a cabo su recuperación primero en Barcelona y después en Buenos Aires, según indicaron los servicios médicos del Barça.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados