temas del día

Notas


O’Higgins derrotó como visita a Cobresal en El Salvador y presiona a la U. Católica

José Francisco Zúñiga
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado O’Higgins no claudica en su lucha por el título al golear por 4-0 a Cobresal, como visita en el estadio El Cobre de El Salvador, por la 13° fecha del Torneo de Apertura.

El cuadro de Eduardo Berizzo venía de caer dolorosamente por 2-3 ante Colo Colo en Santa Laura, pero se recuperó con categoría y dio caza al líder Universidad Católica.

El primer tiempo fue de escaso atractivo, pero en el complemento Pablo Calandria (52′) y Alejandro López (58′), con disparo de 30 metros, adelantaron decisivamente a los celestes.

Luego, el argentino Pablo Hernández (67′), de penal, y Francisco Pizarro (75′), con golazo al aprovechar una mala salida del meta Sebastián Cuerdo, sellaron la contundente victoria.

O’Higgins sumó 27 puntos, los mismos que la UC, que el domingo recibe a Cobreloa en San Carlos de Apoquindo.

Cobresal, por su lado, se quedó en 20 unidades, en el quinto puesto, y arriesga salir de la zona de clasificación a la liguilla de Copa Libertadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados