temas del día

Notas


Los Ríos: Funcionarios municipales de cementerios depondrán toma para permitir visitas a deudos

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese al paro de funcionarios municipales de la región de Los Ríos, este 31 de octubre y 1 de noviembre depondrán la toma y abrirán todos los cementerios municipales a nivel regional.

Turnos éticos permitirá que los habitantes de la región puedan visitar a sus deudos en el Día de Todos los Santos, tal como lo confirmó Antonio Parraguez, presidente de la federación de funcionarios municipales de Los Ríos.

Además de permitir el ingreso el 1 de noviembre, algunos recintos también permanecerán abiertos mañana 31 de octubre.

En cuanto al horario, según Ignacio Bartolotti, administrador del cementerio municipal de Valdivia, será desde las 07:00 de la mañana y hasta las 20:00 horas, en forma continuada.

Bartolotti dijo que en el camposanto habrá personal de seguridad de una empresa externa para resguardar la seguridad de los asistentes, los que acompañarán la labor policial que llegará al cementerio, además de un funcionario a cargo del camposanto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados