temas del día

Notas


Comando de Matthei resta importancia a encuesta de la UDP y afirman que Bachelet baja en encuestas

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que el Instituto de Investigación en Ciencas Sociales de la Universidad Diego Portales revelara los resultados este jueves de la encuesta nacional que otorga a Michelle Bachelet una amplia ventaja en segunda vuelta, desde el comando presidencial de Evelyn Matthei restaron importancia y valor al sondeo.

Los miembros del comando recordaron que en 2009 la misma encuesta restó 15 puntos al actual presidente Sebastián Piñera en primera vuelta, dando por ganador a Eduardo Frei y anticipando que Marco Enríquez-Ominami pasaría a segunda vuelta.

Por ello el senador de Renovación Nacional Francisco Chahuán aseguró que sistemáticamente Michelle Bachelet va bajando en las encuestas, y aseguró que quienes deberían estar preocupados son los integrantes del comando del pacto Nueva Mayoría.

A su vez la vocera del comando, la senadora Lily Pérez, aseguró que las encuestas que manejan al interior del comando señalan que están a 10 puntos de Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados