temas del día

Notas


Reñaca Alto: Colisión entre dos camiones deja una víctima fatal

@sitiodelsuceso | Twitter (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 16:30 horas un accidente con graves consecuencias se registró en el sector de Reñaca Alto a la altura del paradero 7 y medio, en un sector residencial, donde una colisión entre dos camiones, dejó a una mujer como víctima fatal y dos lesionados, uno de ellos menor de edad con diagnóstico grave.

Según testigos del hecho, el impacto se generó luego que un camión de carga impactara con un grifo y posteriormente colisionara con el otro vehículo mayor que trasladaba arena, resultando varias personas atropelladas.

La víctima fatal es una querida vecina del sector, cuestión que tiene consternados a los residentes.

Personal de Carabineros se encuentra a la espera de que el Servicio Médico Legal llegue al lugar para efectuar los trabajos de retiro del cuerpo.

SAMU trasladó a los lesionados hasta el Hospital Gustavo Fricke y según confirmaciones del personal ya se encuentran en el recinto hospitalario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados