temas del día

Notas


Bayern Munich humilló como visitante al Manchester City de Pellegrini en duelo de Champions

Manchester City FC ‏@MCFCEspanol
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una importante y contundente victoria como visitante consiguió este miércoles el Bayern Munich de Pep Guardiola sobre el Manchester City de Manuel Pellegrini por la UEFA Champions League.

El que parecía en la previa como uno de los juegos más atractivos y parejos de la jornada, ya que ambos cuadros ganaron sus partidos de la primera fecha (3 a 0 el equipo alemán al CSKA Moscú y el mismo marcador la escuadra británcia al Viktoria Plzeň), se lo adjudicaron sin mayores problemas los germanos.

Lo anterior, porque el Bayern aplastó por 3 a 1 a los ‘celestes’ en Inglaterra, aunque fácilmente pudieron ser 5 o 6 goles en favor del equipo de Munich.

La victoria alemana comenzó a pavimentarse de entrada gracias al gol del francés Franck Ribéry a los 6′, tras una excelente jugada individual que terminó con un derechazo desde fuera del área.

Si bien el portero Hart puedo hacer más para contener el tanto del mejor jugador de Europa, la potencia del remate del galo fue fundamental para la apertura de la cuenta.

Con la rápida ventaja, la escuadra de Guardiola se dedicó a circular el balón de lado a lado, transformando el duelo en un verdadero monólogo de la visita.

En tanto, los británicos cayeron a la desesperación, lo que quedó en evidencia con la tarjeta amarilla que recibió Sergio Agüero por una fea entrada sobre Rafinha cuando el primer lapso finalizaba.

En la segunda parte del cotejo los visitantes mostraron aún un mejor rendimiento, lo que se tradujo en la ampliación del marcador en su favor.

De esta manera, cuando el reloj marcaba el minuto 56 Thomas Müller burlaría al portero Hart para aumentar la ventaja del cuadro de Guardiola.

Los anfitriones no terminaban de digerir el segundo golpe de los alemanes, cuando tres minutos después Robben se escapó y “le pegó” por tercera vez a los británicos después de una ‘patriada’.Era un más que merecido 3 a 0 para el Bayern.

Los ingleses seguían sin despertar y casi lo pagaron caro a los 75′, pero Müller esta vez perdonó y estrelló su remate en el travesaño.

En el tramo final el Bayern “sacó el pie del acelerador” y el City se fue encima. Así, los locales lograron descontar a los 79′ a través de Negredo y después provocaron la expulsión de Boateng a los 85′.

Pese a la superioridad numérica, el marcador no sufriría más variaciones hasta el final. De esta forma, el cotejo se cerró con un 3 a 1 en favor del Bayern de Munich, que sumó 6 unidades en la tabla de posiciones y se sitúa así en la primera posición del grupo.

MINUTO A MINUTO

93′: ¡Terminó el partido! Bayern Munich se lleva los tres puntos para Alemania tras derrotar por 3 a 1 al Manchester City como visitante.

90′: ¡Ya se juegan los descuentos! Lo ganará el Bayern Munich en Inglaterra.

89′: ¡Casi el City otra vez! Negredo de cabeza estuvo cerca nuevamente de descontar para los locales. Continúa 3 a 1 el partido en favor del Bayern Munich.

86′: ¡¡¡Travesaño!!! Silva de tiro libre casi marca el 2-3, pero su remate se estrelló en el horizontal.

85′: ¡Expulsado Boateng! Se escapaba Negredo y el germano que lo baja en la entrada del área. Con 10 hombres quedan los alemanes.

81′: Sólo quedan 10 minutos aproximadamente… ¿Podrá al menos igualarlo el City? Muy difícil, pero no imposible.

79′: ¡Gol del City! Silva habilita y Negredo que anota un golazo. Los españoles se juntan y marcan el descuento de los británicos. 3 a 1 vence el Bayern ahora.

75′: ¡Mülleeeeeeeeeer y al palo! Era el cuarto nuevamente… se salva el Manchester City.

72′: Ribéry se escapaba para marcar el cuarto, pero esta vez atajó bien el remate Hart.

68′: Tarjeta amarilla para Nasri. Sigue la desesperación del City.

66′: ¡Se durmió el City! O lo hizo dormir el Bayern con su toque de balón. Vuelve a dominar los alemanes gracias a su gran posesión del balón.

62′: El Manchester se instala en campo del Bayern pero no puede generar peligro por ahora.

59′: ¡Gol del Bayern! Sigue el baile de los germanos en Inglaterra. Robben encara por derecha y tras excelente jugada individual marca el tercero para el Munich.

56′: ¡Gol del Bayern! Müller deja en silencio al estadio del City con la segunda anotación alemana. El delantero enfrentó al portero británico y lo superó en el mano a mano… 2 a 0 ganan los germanos, cuando parecía que el Manchester reaccionaba.

51′: ¡Uy casi de contra marca el segundo el Bayern! Robben se juntaba con Rafinha y estuvieron cerca de aumentar la visita.

48′: ¡Empezó con todo el City este segundo tiempo! Ya van dos tiros de esquina de los “Citizens”. Presiona el local.

46′: ¡¡¡Pitazo!!! Ya se juega la segunda mitad. Por ahora se imponen los alemanes por la cuenta mínima

45′: ¡Termina la primera mitad! No hubo más riesgo en el final del primer lapso. Continúa el Munich con la ventaja mínima cobre el City.

42′: Amarilla para el Kun Agüero por una fea entrada sobre Rafinha. La desesperación de apodera de los anfitriones.

40′: Corren y corren los celestes, pero siempre detrás del balón que circula a la perfección el Bayern.

36′: Sigue el juego extraordinario del Bayern Munich, que hace recordar los mejores momentos del Barcelona de Guardiola.

32′: Agûero que prueba al arco de Neuer tras pase de Touré…aunque sin mayor peligro.

30′: Media hora y el City sigue rendido ante la posesión del Munich… no generan peligro los locales.

25′: Sigue moviendo de lado a lado el Bayern. Un verdadero ‘toque’ le están dando a los ‘Citizens’ los alemanes este primer tiempo.

21′: Pasan los minutos y el City que no puede generar jugadas de peligro ante los alemanes. ¡Mal desempeño del City!

18′: ¡Casi el segundo del Bayern! Kroos encontró un rebote fuera del área y disparó al arco, pero su tiro se fue desviado.

16′: La transmisión oficial cifra en 63% el dominio del Munich sobre el campo de juego hasta ahora.

13′: ¡Toca y toca el Bayern! Mucha posesión del balón de los visitantes en Inglaterra. Pálida presentación de los dirigidos de Pellegrini en el arranque del partido.

10′: La escuadra de Manuel Pellegrini empieza a presionar más después del gol germano… ¡Quiere el empate el City!

6′: ¡Gol del Bayern! Los alemanes abren la cuenta tras tiro de fuera del área del francés Ribery.

5′: ¡Responde el City! Richards llega a cabecear un centro de Nasrri que tapó sin mayores dificultades Neuer.

3′: La primera jugada de riesgo es para el Bayern. Centro de Alaba y Robben que llega a rematar con su cabeza, pero desviado.

15.45: ¡¡¡Pitazo!!! Ya se juega en Inglaterra!

http://youtu.be/epMHcWf0N90

http://youtu.be/qwskq7NrCFg

http://youtu.be/yD5Of0v8Hx4

http://youtu.be/9IAlLKb0-W8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados