temas del día

Notas


Incendio consume ex local clandestino “RoomBar” en Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio arrasó con una casona de Concepción, lugar donde por mucho tiempo funcionó un local clandestino de venta de alcohol. Se desconocen las causas del siniestro.

El Roombar, una especie de pub, estaba ubicado en Manuel Rodríguez con Hipólito Salas, en una casona antigua, de fachada destruida con pintura celeste descascarada.

Poco antes de las 03:00 de la madrugada de hoy vecinos alertaron a carabineros debido al violento incendio que rápidamente cobró fuerza y cubrió el inmueble de material mixto, con mucha madera desgastada, que se encontraba abandonado hace dos semanas.

Rodrigo Torres, capitán de la décima compañía de bomberos, una de las siete que concurrió a la emergencia, admitió que poco se pudo hacer para salvar la casa.

Quien más peligro corrió fue la familia de Fernando Gómez, que vive inmediatamente al lado de la casona. Sostuvo que el propietario arrendó el domicilio hace cuatro años.

Solange Meza, es la administradora de un local comercial cercano al lugar del siniestro y destacó que tras quedar abandonada, la casona resultó invadida por saqueadores.

El Roombar fue clausurado en julio pasado por no cumplir con permiso ni vías de evacuación adecuadas y durante las pasadas elecciones primarias funcionó hasta la madrugada, vulnerando la legislación.

http://youtu.be/8G722JNENKU

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados